Massanassa amplía y mejora su servicio de limpieza y recogida de residuos urbanos

265 lecturas

El ayuntamiento de Massanassa ha incrementado la partida presupuestaria para mejorar el servicio municipal de limpieza y recogida de residuos urbanos. Un contrato firmado con la empresa FOVASA por un periodo de ocho años y con un presupuesto de 721.014 euros.

De esta forma durante los próximos días, se van a establecer nueve puntos limpios
urbanos (o mini ecoparques): cinco ubicados en diversas localizaciones de la
población y cuatro en espacios interiores de edificios públicos.

En estos puntos, el vecindario de Massanassa podrá depositar elementos como bombillas, CD’s, tintas de impresora, pilas, cargadores, mandos de televisión o cápsulas de
café. Además, el pasado año 2021 se implementó en el municipio el contenedor marrón para la recogid selectiva de materia orgánica doméstica y/o urbana.

En ese sentido, Paco Comes, alcalde de la localidad ha afirmado que ''se ha invertido el doble y eso puede verse en el nuevo sistema de contenedores de basura y la recogida de residuos urbanos. Además de la incorporación del contenedor marrón en las diversas islas de contenedores de nuestro pueblo.''

Reunión para agradecer el trabajo de FOVASA

La entidad local quiso mostrar su agradecimiento al equipo humano de la empresa de limpieza del municipio en un acto donde se reunió a todos los operarios y operarias para dar la enhorabuena por el servicio facilitado.

En Massanassa, contando con una plantilla de catorce personas, se realiza la limpieza viaria en las calles todos los días de la semana, incluyendo refuerzo por las tardes, en una estructuración de seis zonas de limpieza incluyendo el Polígono Industrial de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí