Massanassa adecua sus caminos rurales

21 lecturas

El Ayuntamiento de Massanassa ha iniciado las obras de adecuación y mantenimiento de los caminos rurales del término municipal, principalmente la repavimentación de varios caminos de la marjal con zahorras y asfalto.

En total se mejorará el asfaltado de 10.470 metros cuadrados de accesos a la marjal y caminos,  y 3.500 metros cuadrados de caminos rurales con la técnica de la zahorra. Como explica el alcalde de Massanassa, Paco Comes, “es importante conservar en buen estado nuestros caminos rurales para facilitar el tránsito de maquinaria agrícola que mantienen nuestros campos cultivados, así como también facilitar el acceso de muchos vecinos y vecinas y visitantes que se acercan a disfrutar de nuestra marjal de una manera sostenible medioambientalmente”.

Las obras, que tienen un periodo de ejecución de un mes y medio, se ejecutan en el Camí Travessa de Maties, Camí de Rabisancho, Camí de l'Alquerieta, Camí 3ª Travessa y el paso inferior del camí Fus, así como la adecuación con zahorras del Camí del Fus y la prolongación del Camí Travessa de Maties. Los trabajos destán subvencionados al 60 % por la Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí