142 empresas y autónomos de Massanassa reciben ya los 300.000 euros del Plan Resistir

374

Massanassa ha adjudicado un total de 143.000 euros en ayudas del Pla Resistir en la convocatoria ordinaria y 155.238,62 euros en una convocatoria extraordinaria. A la convocatoria ordinaria resuelta en abril se presentaron 65 solicitudes de las cuales se concedieron 62, que se suman a las 80 solicitudes concedidas en la convocatoria extraordinaria adjudicada en julio cuyos importes han sido abonados en el mes de septiembre.

Ayuntamiento de MassanassaEl Plan Resistir está financiado por la Generalitat Valenciana, la Diputación de Valencia y  Ayuntamiento de Massanassa con el objetivo de aportar liquidez a los sectores más afectados por la pandemia.

Las ayudas Paréntesis del Plan Resistir están destinadas a empresas con hasta 10 trabajadores, con una consignación de 2.000 euros por autónomo o microempresa, además de 200 euros por cada trabajador.

A todas estas ayudas, hay que sumar los 240.000 euros que dió el ayuntamiento de Massanassa a empresarios y autónomos en el año 2020.

El alcalde de Massanassa Paco Comes ha explicado que "el objetivo del consistorio que teníamos marcado desde el principio era que todo el dinero del plan se repartiese de manera equitativa entre las empresas y autonomos de los sectores más afectados por la pandemia en Massanassa”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.