Massamagrell acude FITUR para apoyar a la promoción turística de la Ruta del Grial

43 lecturas

Masamagrell acude a Fitur, la Feria Internacional del Turismo, en apoyo al stand de la Comunitat Valenciana, donde se está promocionando la Ruta del Grial de la que forma parte de la localidad.

Massamagrell en FITURLa visita de Massamagrell se produce dentro de los diferentes actos organizados por la Generalitat por la celebración del Día de la Comunitat Valenciana en FITUR y tras la invitación del President de la Generalitat.

Massamagrell es uno de los municipios que forma parte de la Ruta del Grial, y que ha tenido destacada presencia en años anteriores en la feria, como el año en el que se trasladó la escultura de Peris Carbonell al stand de la Comunidad Valenciana.

En esta edición, se ha decidido asistir únicamente con el resto de alcaldes y alcaldesas en el día de hoy, como forma de apoyo al stand de la Comunitat Valenciana, donde se está promocionando la Ruta del Grial de la que forma parte Massamagrell como se puede ver en los folletos promocionales de la misma.

Gómez ha remarcado que “pertenecer a la Ruta del Grial nos permite dar a conocer y poner en valor nuestro municipio. En Massamagrell se puede, entre otras muchas cosas, disfrutar de la naturaleza en la marjal de Rafalell y Vistabella, visitar la Iglesia Parroquial construida en el siglo XVIII y que fue la antigua catedral de la comarca de l'Horta Nord, conocer la obra pictórica de Martínez Beneyto en su casa-museo -que además este año celebra su centenario-, o pasear por el Convento Capuchino de Santa María Magdalena, que data de 1597; además de disfrutar de sus fiestas y tradiciones, la gastronomía, y como no, de su gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí