Massamagrell sustituye las luminarias de sus avenidas principales por otras más eficientes

803

El Ayuntamiento de Massamagrell ha renovado durante estas Navidades las luces de la avenida del Raval y de la avenida Mayor sustituyendo las convencionales por luces LED, que supondrán un ahorro importante de energía.

Massamagrell luces LEDLa inversión que ha realizado el Ayuntamiento con la compra de este tipo de luces alcanza los 11.393,02 euros, procedentes del remanente de tesorería de 2021, que ha permitido sustituir todas las luces de estas dos grandes avenidas y también las de otras zonas del municipio, como el polideportivo y el bar de la piscina municipal.

Según Paco Gómez, alcalde de Massamagrell, esta inversión "permitirá ahorrar energía, que las luminarias duren más, no se calienten ni tarden en  encenderse, y además son ecológicas. Es una manera de mejorar la eficiencia energética del alumbrado de Massamagrell”.

Por su parte, Raquel Gómez, concejala de Sostenibilidad Ambiental, ha añadido que “seguimos cumpliendo con las necesidades que requiere nuestro pueblo. A la vez que hemos mejorado el alumbrado en estas zonas, hemos contribuido a la reducción de emisiones sustituyendo sistemas poco sostenibles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.