Massamagrell se coordina para los preparativos de las fiestas mayores de 2023

218 lecturas

Durante esta mañana, en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Massamagrell, se ha celebrado una reunión estratégica para coordinar los preparativos de las inminentes fiestas mayores, que darán comienzo este viernes. El encuentro ha congregado a miembros del equipo de gobierno, personal del consistorio y fuerzas de seguridad locales.

La alcaldesa de Massamagrell, Pilar Peris, encabezó la mesa de diálogo junto al concejal de Fiestas, Juan Manuel Romero, y el concejal de Policía y Protección Civil, Juan Zamorano. También se contó con la presencia destacada de representantes de las fuerzas de seguridad locales, incluyendo a miembros de la Policía Local, la Guardia Civil, Protección Civil y otros colaboradores.

Durante la reunión, se abordaron diversos temas cruciales de cara al inicio de las festividades. Entre las medidas acordadas se encuentra la implementación de controles de seguridad en la estación de metro, con la participación de perros policía del servicio cinológico de la Guardia Civil y detectores de metales, con el objetivo de garantizar la seguridad en el municipio. Además, se estableció una estrecha colaboración entre las distintas fuerzas de seguridad estatales y la seguridad privada de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana.

La alcaldesa ha calificado la reunión como "esencial" y ha afirmado que "todos los preparativos están en marcha y listos para hacer de las fiestas mayores un evento inolvidable, divertido para todo el mundo y sobre todo seguro para que podamos disfrutar estos días de la mejor manera". Así pues, está todo a punto para dar la bienvenida a estos días de celebración que son tan esperados cada año.

Peris expresó su agradecimiento a todas las personas y entidades involucradas en la organización de las Fiestas Mayores por su dedicación y esfuerzo. “Estamos trabajando para garantizar la seguridad y el disfrute de todas las personas asistentes a esta fecha tan especial para nuestro pueblo”, concluyó la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí