La decisión de Sanitat de no seguir utilizando el One Wall enfada a los vecinos de Massamagrell

102 lecturas

La decisión de la conselleria de Sanitat de no seguir utilizando el One Wall de Massamagrell para centralizar la vacunación masiva en la Ciudad de las Artes de Valencia ha provocado el malestar de los vecinos de Massamagrell que ahora deberán acudir a Valencia para vacunarse.

punto vacunación One Wall de MassamagrellEste malestar de los vecinos ha sido recogido por el PP de Massamagrell en una moción que defenderá en el próximo Pleno municipal.

La decisión de Sanitat, según el PP, ha supuesto un desconcierto para muchas personas que estaban a punto de vacunarse, “y de aquellos que no han sido citados pero tenían la edad para haberlo hecho aquí, o los que, por cualquier circunstancia, no han podido acudir al One Wall a ponerse la vacuna a pesar de ser citados".

El PP de Massamagrell pide explicaciones a Sanitat

Por este motivo, el PP de Massamagrell ha presentado una moción al próximo pleno municipal para solicitar a la Conselleria de Sanidad “una explicación argumentada, veraz y convincente” sobre los motivos por lo que ha suspendido la vacunación en Massamagrell.

Según la citada moción del PP, esta decisión de la Conselleria de Sanitat producirá aglomeraciones en un espacio con una capacidad de vacunación para 4.000 personas a la hora; problemas de aparcamiento al ser un espacio donde no hay tantas plazas para aparcar gratuitamente y problemas de transporte al no existir una buena comunicación con transporte público entre Massamagrell y la Ciutat de les Arts i les Ciències de València

Massamagrell agradece la labor de los sanitarios

El portavoz del PP de Massamagrell, Miguel Bailach, ha afirmado que su petición pretende instar a la Conselleria de Sanidad a que se siga utilizando el One Wall o cualquier otra instalación en Massamagrell para que se siga vacunando en Massamagrell para facilitar este proceso, agilizarlo y acercarlo a nuestros ciudadanos.

Bailach ha explicado que la moción también pretende escenificar el agradecimiento del pleno del ayuntamiento de Massamagrell al personal sanitario que ha estado realizando este proceso de vacunación en el One Wall.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí