Massamagrell rinde homenaje a Sant Isidre, patrón de los agricultores, en una jornada llena de tradición

163 lecturas

El pasado 15 de mayo, Massamagrell celebró con gran entusiasmo el día de Sant Isidre, el patrono de los agricultores. El municipio se sumergió en una serie de eventos y actividades durante toda la mañana para conmemorar esta importante fecha.

La programación comenzó a las 11:00 horas con una emotiva misa en honor al santo en la Iglesia de San Juan y Evangelista de Massamagrell. La iglesia se llenó de agricultores locales, quienes se unieron en esta ocasión especial.

Posteriormente, alrededor de las 12:00 horas, se llevó a cabo el tradicional traslado del Santo. El recorrido partió desde la misma iglesia y se dirigió hacia el Consejo Agrario Municipal, ubicado en la calle Mar. Durante el recorrido, se pudo apreciar el fervor y la devoción de los participantes.

Para culminar la jornada, se ofreció un vino de honor como muestra de reconocimiento a todos los agricultores, sus familias y aquellos que se sumaron a esta celebración tan significativa para el municipio. La relevancia de la agricultura en Massamagrell quedó reflejada en este día memorable, que quedará marcado en el calendario de la localidad.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí