Massamagrell activa el dispositivo de seguridad para disfrutar "con total normalidad" de sus fiestas

173 lecturas

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, y la concejala de Fiestas, Nina Sepúlveda, se han reunido en el salón de plenos del consistorio con representantes del área de Fiestas y del área de Servicios Municipales, así como de Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil.

Massamagrell reunión fiestas mayoresEl objetivo principal de este encuentro ha sido poner en común los diferentes operativos que serán necesarios durante las Fiestas Mayores de este 2022, y de esta manera coordinarse entre todas las partes para garantizar la seguridad en todos los actos y actividades.

Desde el 16 de septiembre hasta el 2 de octubre

Este dispositivo pretende que los vecinos de Massamagrell puedan disfrutar con total normalidad durante más de dos semanas, concretamente desde el próximo viernes 16 de septiembre hasta el domingo 2 de octubre.

Gómez ha indicado que “es necesario e imprescindible estar bien coordinado y tener continuo diálogo para actuar de manera correcta y poder responder adecuadamente en el caso de que surja algún imprevisto”.

Sepúlveda ha destacado que la reunión “ha sido muy productiva porque se han organizado los protocolos de actuación y se ha determinado el vallado de los recintos, el control de accesos y el equipo de seguridad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí