Massamagrell prepara actividades presenciales y online para celebrar el Día Internacional del Libro

590

Con el fin de fomentar la lectura, Massamagrell celebrará el Día Internacional del Libro mediante una serie de actividades culturales que se desarrollaran alrededor del 23 de abril. Las actividades se desarrollararán en varios formatos (en formato presencial, reducidas, en espacios abiertos y online) pero con las medidas sanitarias aún vigentes por la pandemia.

feria del libro TorrentLas actividades darán comienzo este mismo viernes, 16 de abril, con la presentación del libro ‘Ocurrió en Valencia’ de Paloma Juan que se hará presencialmente las 18:00 horas en la sala de Conferencias del Centro Cultural.

El resto de actividades están programadas para la semana que viene. El miércoles 21 de abril se realizará la entrega de los Premios Mejores Lectores 2020, presencialmente a las 17:30 horas en la sala de Conferencias del Centro Cultural, con la única asistencia de las personas premiadas.

El viernes 23 de abril será la tarde de cuentos con el cuentacuentos ‘El caballero Nacho y el dragón ruidoso’ dirigido a público infantil y familiar a las 17:30 horas en el patio del Centro Cultural.

El jueves 29 de abril, tendrá lugar la Sesión inaugural del nuevo Club de Lectura Virtual, con la presentación e introducción del club de lectura y del libro ‘Curso de literatura europea’ Vladimir Nabokov. Se impartirá online para público adulto y juvenil interesado en lectura adulta, a las 18:00 horas.

Las actividades darán por concluidas el viernes 30 de abril con la presentación del libro ‘El increíble viaje del Apolo 11’ de Mónica Pallardó, a las 18:00 horas en sala de conferencias del Centro Cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.