El primer Plan Estratégico Zonal de Massamagrell garantizará el acceso a los servicios sociales de forma equitativa

215 lecturas

El primer Plan Estratégico Zonal de Massamagrell, aprobado por el pleno municipal, tiene como objetivo que toda la población del municipio pueda utilizar unos servicios sociales de forma equitativa y garantizar el acceso de toda la población a estos servicios.

massamagrell ajuntamentEsta iniciativa ha sido impulsada por Nina Sepúlveda, concejala de Servicios Sociales y apoyada casi de forma unánime por el Pleno del Ayuntamiento de Massamagrell.

Sepúlveda ha destacado “el trabajo y la implicación” del equipo técnico de Servicios Sociales de Massamagrell para poner en marcha este plan “para eliminar las desigualdades del pueblo y mejorar la calidad de vida de las personas residentes en el municipio”.

El alcalde de Massamagrell Paco Gómez ha argumentado que con este plan “buscamos velar siempre por el bienestar de la población y llevaremos a cabo todas aquellas iniciativas que pretendan mejorar Massamagrell” para que el municipio sea un lugar donde ”exista la cooperación vecinal, se eliminen desigualdades y la gente tenga una buena calidad de vida y sigan eligiendo Massamagrell como el sitio donde residir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí