Massamagrell lanza una nueva edición del concurso para elegir el cartel municipal del próximo 8-M

91 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha aprobado las bases del XIII Concurso de Carteles Carmen Tamarit Riera, del que saldrá el cartel oficial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el próximo 8 de marzo de 2022.

25NEl concurso contará con un jurado experto que premiará el mejor diseño con 350 euros. Además de este premio otorgado por el jurado, habrá otro premio popular de 200 euros.

El plazo para participar comenzará el 1 de febrero, y hasta el día 18 del mismo mes se podrán presentar las creaciones de aquellas personas que deseen participar en esta nueva edición.

Según las bases, la dimensión del cartel deberá ser DIN-A3, y en él se deberá incluir el lema 'Massamagrell, per una igualtat real i efectiva', frase que acompaña al III Plan Municipal de Igualdad de Mujeres y Hombres del municipio.

El alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, ha manifestado que “esperamos que esta edición tenga el mismo o más éxito que la pasada, en la que batimos el récord de participantes y nos alegró tantísimo porque fue el mejor homenaje que pudimos hacer a Carmen, que siempre trabajó por la igualdad de las mujeres en la sociedad”.

“Los criterios que se tendrán en cuenta serán el valor creativo e innovador, su calidad artística y técnica, y su enfoque de género o feminista” ha explicado la concejala de Igualdad, Araceli Munera.

Las bases y la hoja de inscripción en el concurso se pueden consultar en este enlace de la página web del Ayuntamiento de Massamagrell.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí