Massamagrell invertirá más de 620.000 euros de remanente de tesorería en Inversiones Financieramente Sostenibles

7 lecturas

El pleno extraordinario del Ayuntamiento de Massamagrell aprobó este miércoles, por 12 votos a favor, la inversión de 628.000 euros de remanente positivo de tesorería de 2017, en Inversiones Financieramente Sostenibles (IFS).

La inversión contó con los votos a favor del equipo de Gobierno formado por Compromís (2 votos), PSPV-PSOE (4 votos) y Empoderem Massamagrell (2 votos), más el apoyo del PP (4 votos). Por otro lado, Ciudadanos y Veïns per Massamagrell se abstuvieron en la votación.

“Entre las IFS presupuestadas se encuentra la remodelación de aceras del Barrio de la Magdalena (50.000 euros), la adquisición de un vehículo para Protección Civil (10.000 euros), el acondicionamiento de caminos rurales (85.000 euros), así como la sustitución de la pérgola del Centro Cultural y la dotación a este centro de una plataforma elevadora (23.000 euros) con el fin de utilizarla para montajes escénicos y en el mantenimiento del lugar”, comenta la concejala de Hacienda Raquel Gómez.

Asimismo, “se presupuesta una inversión de 200.000 euros en la adquisición e instalación de juegos, elementos deportivos, mobiliario urbano y pavimentos de seguridad en parques municipales y de 195.000 euros en la sustitución del césped artificial (con reutilización del césped retirado) y de las rejillas del sistema de evacuación de aguas en el campo de fútbol del municipio, además del cambio de la iluminación actual de dicho lugar por una tipo LED (65.000 euros)”, afirma Gómez.

Pep Galarza, alcalde del municipio, ha mostrado su entusiasmo en estas inversiones, dado que “ayudarán al crecimiento del pueblo y a la comodidad de sus ciudadanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí