Massamagrell instala dos nuevas zonas biosaludables para la práctica de ejercicio al aire libre

220 lecturas

El ayuntamiento de Massamagrell ha instalado dos nuevos circuitos saludables, uno en el parque Martínez Beneyto y otro junto al Centro Reina Sofía en la calle Xaloc.

Zona ejercicios Massamagrell

Junto con los elementos de calistenia ya existentes se favorecerá así la práctica de ejercicio físico mediante elementos de gimnasia al aire libre. Estos aparatos permiten el trabajo de todas las partes del cuerpo mejorando con ello la movilidad, flexibilidad, fuerza y coordinación.

Con estas dos nuevas zonas biosaludables, el municipio cuenta ahora con ocho espacios como estos, como son los de Botánico Cabanillas, la Plaza Europa, La Graveta, calle Massalfassar, parque Horta Nord y Jubilados Barrio de la Magdalena.

Paco Gómez, alcalde de Massamagrell, explica que la promoción de la salud "es una labor que los ayuntamientos deben llevar a cabo mediante la instalación de estos espacios con tal de acercar el deporte a sus ciudadanos. Seguiremos ampliando a más zonas del municipio y mejorando las existentes".

Nina Sepúlveda, concejala de Bienestar Social, añadió que la instalación de estas zonas es una iniciativa "sencilla y suponen una mejora de la calidad de vida".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí