Massamagrell estudiará ampliar el servicio de bus urbano municipal

127 lecturas

El PP de Massamagrell se ha felicitado por la aprobación por unanimidad de una moción suya en la que se pedía que se estudie la ampliación del servicio de bus urbano municipal.

Bus MassamagrellLa moción aprobada argumentaba que “es el momento de estudiar la posibilidad de ampliar este servicio tanto en horarios como en días, y analizar posibles cambios que mejoren este servicio dado que ahora hay nuevas necesidades y nuevos destinos que antes no existían y que ahora debemos adaptar a la nueva realidad de Massamagrell”.

Este proyecto de estudio, según la moción presentada, deberá recoger las propuestas de vecinos, asociaciones locales y grupos políticos para posteriormente, y una vez se apruebe la nueva ampliación tanto en horarios, días y/o paradas, “tenga su aplicación presupuestaria para que sea una realidad cuanto antes”.

12 años de su puesta en marcha

El PP de Massamagrell ha recordado que en diciembre del 2007, hace poco más de 12 años, el ayuntamiento de Massamagrell, bajo el gobierno del PP, creó el primer servicio de transporte urbano de Massamagrell con la puesta en marcha del BUS URBANO.

Este servicio público, ha venido vertebrando Massamagrell desde entonces y sus paradas están situadas de forma estratégica, próximas a los diversos edificios y/o servicios públicos: Ayuntamiento, Centro Cultural, Juzgado, Oficina de Correos o instalaciones deportivas como el Campo de Futbol o el Polideportivo Municipal entre otras.

El bus también conecta los dos núcleos urbanos de Massamagrell, el casco urbano tradicional y el barrio de la Magdalena facilitando la movilidad entre vecinos de Massamagrell. El servicio también ha permitido el acercamiento a la estación de metro desde cualquier punto de Massamagrell, ha sido fundamental en cuanto a la mejora de movilidad de cara a la comunicación con el resto de municipios de la comarca y de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí