Massamagrell empezará a repartir a final de este mes las 16.000 mascarillas reutilizables a sus vecinos

10 lecturas

Massamagrell comenzará repartir, a finales de este mes, más de 16.000 mascarillas reutilizables a su ciudadanía de forma escalonada y de manera personalizada.

mascarillas MislataEste reparto procede de la cuota poblacional que le toca a Massamagrell tras la adquisición de 82.000 mascarillas reutilizables por parte de la Mancomunitat de l’Horta Nord, y en la que participan otros 9 municipios de la comarca.

Las mascarillas encargadas están respaldadas por la norma UNE 0065/2020, aprobada el pasado 15 de abril, y cumplen con las indicaciones de las autoridades sanitarias. La característica principal es que serán reutilizables y lavables para que puedan ser utilizadas hasta en 10 ocasiones. Con cada mascarilla se adjuntará un pequeño manual de instrucciones para poder usarlas, higienizarlas, mantenerlas y guardarlas con todas las garantías.

Según el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez, “estamos muy satisfechos con la acción coordinada que hemos conseguido desarrollar en la comarca y que se traslada a la práctica en que vamos a poder abastecer a la ciudadanía de Massamagrell de unos dispositivos de protección tan necesarios para la nueva realidad que afrontamos como son las mascarillas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí