Massamagrell contrata a 11 jóvenes a través del programa EMCUJU-EMPUJU

278

En el marco de la presente edición del programa EMCUJU-EMPUJU del Servicio Valenciano de Empleo (SERVEF), 11 jóvenes de diferente procedencia formativa se han incorporado a la actividad laboral en el Ayuntamiento de Massamagrell y las instituciones derivadas del mismo.

En el caso del programa para titulados, el EMCUJU, se ha contratado a un técnico informático, un diseñador gráfico, una animadora sociojuvenil, una agente de igualdad, una administrativa y una graduada en información y documentación, ascendiendo la subvención a percibir por las personas seleccionadas a 91.639, 92 euros.

Por su parte, el programa EMPUJU ha favorecido la contratación de tres peones de brigada, un oficial pintor y un oficial de jardinería, constando la subvención a percibir de 79.941,96 euros.

En palabras del concejal de Empleo y alcalde de la localidad, Paco Gómez, esta iniciativa “es muy positiva para nuestro municipio ya que, pese a no tener competencias en materia de empleo, este ayuntamiento se mueve para favorecer la llegada de programas como este y, a su vez, para el propio ayuntamiento que recibe a trabajadores, muy necesarios para un mejor funcionamiento de las instituciones municipales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.