Massamagrell contrata a 11 jóvenes a través del programa EMCUJU-EMPUJU

19 lecturas

En el marco de la presente edición del programa EMCUJU-EMPUJU del Servicio Valenciano de Empleo (SERVEF), 11 jóvenes de diferente procedencia formativa se han incorporado a la actividad laboral en el Ayuntamiento de Massamagrell y las instituciones derivadas del mismo.

En el caso del programa para titulados, el EMCUJU, se ha contratado a un técnico informático, un diseñador gráfico, una animadora sociojuvenil, una agente de igualdad, una administrativa y una graduada en información y documentación, ascendiendo la subvención a percibir por las personas seleccionadas a 91.639, 92 euros.

Por su parte, el programa EMPUJU ha favorecido la contratación de tres peones de brigada, un oficial pintor y un oficial de jardinería, constando la subvención a percibir de 79.941,96 euros.

En palabras del concejal de Empleo y alcalde de la localidad, Paco Gómez, esta iniciativa “es muy positiva para nuestro municipio ya que, pese a no tener competencias en materia de empleo, este ayuntamiento se mueve para favorecer la llegada de programas como este y, a su vez, para el propio ayuntamiento que recibe a trabajadores, muy necesarios para un mejor funcionamiento de las instituciones municipales”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí