Massamagrell compra un edificio para ampliar el corral de toros y albergar oficinas municipales

229 lecturas

El Ayuntamiento de Massamagrell ha adquirido el local del número 4 de la calle Correos, una de las calles situadas en el casco antiguo más conocidas del municipio por su cercanía a la plaza del Ayuntamiento.

Massamagrell compra local calle CorreosDe esta manera, la casa consistorial amplía su patrimonio con esta estancia de 56'2 metros cuadrados contigua a los corros de toros, en la que se han invertido 50.000 euros.

La intención del Ayuntamiento es levantar un edificio de dos plantas, en el que la parte de abajo quedará unida con los corros para que estos sean más amplios y la de arriba se acondicionaría para albergar oficinas municipales y trasladar algunos servicios municipales.

Según Paco Gómez, alcalde de Massamagrell: “Con esta nueva adquisición ampliamos el patrimonio del Ayuntamiento y desahogaremos el edificio consistorial trasladando algunos departamentos”.

Por su parte, la concejala de Urbanismo, Raquel Gómez, ha añadido que “es una inversión que llevamos tiempo queriendo formalizar y que por fin hemos podido llevarla a cabo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí