Massamagrell celebrará su Feria del Comercio y la Ruta de la Tapa en julio

32 lecturas

Siguiendo las medidas de distanciamiento y seguridad personal correspondientes a la situación actual, el Ayuntamiento de Massamagrell ha decidido seguir adelante con la celebración, del viernes 10 al domingo 12 de julio, de la Feria del Comercio de Massamagrell.

La Feria tendrá lugar en la zona de la Plaza Martínez Beneyto del municipio y está organizada por la Asociación de Comerciantes de Massamagrell en colaboración con la concejalía de comercio del ayuntamiento.

Esta Feria, que se celebrará en paralelo a otras iniciativas como la Ruta de la Tapa, tiene como objetivo fomentar el comercio local e incentivar el tejido económico de Massamagrell, en vistas a la reconstrucción económica en un contexto de crisis generada por la pandemia de la Covid-19.

En la Feria, se instalarán jaimas o carpas donde las vecinas y vecinos podrán comprar artículos de moda, oportunidades y otros productos.

La Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Massamagrell, Esther Crespo, señaló que “Desde la Asociación de Comerciantes deseamos que la ciudadanía disfrute de las novedades que el comercio local de Massamagrell tiene preparadas. Hoy más que nunca, necesitamos el apoyo de nuestros vecinos y devolver la vida a las calles”.

En palabras del concejal de Comercio y alcalde de la localidad, Paco Gómez: “Controlando las medidas de seguridad en vistas de garantizar la salud pública a la ciudadanía de Massamagrell, creemos que es necesaria la celebración de la Feria del Comercio 2020 para seguir la senda de la recuperación económica, dinamizando nuestro tejido económico-comercial con esta iniciativa y con otras como la Ruta de la Tapa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí