Massamagrell se adhiere a la campaña para sensibilizar sobre la violencia machista entre los más jóvenes

11 lecturas

Massamagrell se ha adherido a la campaña ‘El silencio te hace cómplice’ de la Diputació de València, campaña que surge de la Red de Municipios Protegidos contra la Violencia de Género, a la que se adhirió Massamagrell en 2019.

massamagrell ciudad contra violencia machistaEsta campaña pretende sensibilizar a la población de la prevención de la violencia machista, especialmente entre los jóvenes y adolescentes. Para ello ha creado una serie de contenido visual con mensajes directos y claros que muestran comportamientos machistas que pueden darse en las redes sociales o en situaciones concurrentes.

Esta campaña también cuenta con un spot en el que se nombra a víctimas de la violencia de género y se lanza un mensaje de ayuda para aquellas personas que la puedan sufrir.

El ayuntamiento de Massamagrell, desde sus redes sociales ha querido dar difusión a este contenido “para que llegue al máximo de personas posibles y sepan detectar los comportamientos machistas en sus relaciones”, según explicó el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez,

La concejala de Igualdad, Araceli Munera, ha recordado “lo importante que es detectar estos comportamientos a tiempo, por ello todas las acciones que podamos apoyar para combatirlos son importantes y necesarias. Desde el Ayuntamiento de Massamagrell nos seguiremos implicando en todo lo posible para tratar de erradicar esta lacra social”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí