Massamagrell arranca sus Fiestas Fundacionales con la tercera edición de su ruta de la tapa

13 lecturas

Massamagrell se prepara para el inicio de la tercera edición de su ruta de la tapa 'Tasta’m',  un recorrido gastronómico que da inicio a las Fiestas Fundacionales.

Massamagrell ruta de la tapa 2018Del 6 al 15 de julio los ciudadanos podrán probar las 15 tapas elaboradas por cada uno de los establecimientos participantes, a un precio de 2€ por tapa con agua o quinto, y 2’5€ por tapa con refresco u otra bebida. Las tapas se servirán desde las 18:00 hasta las 21:00 o las 23:00 horas, dependiendo del horario establecido por cada comercio. Los horarios exactos se pueden consultar en la página web municipal.

Los bares, restaurantes y cafeterías de Massamagrell ofrecen una gran variedad gastronómica, que incluye tanto tapas tradicionales como platos exóticos. Estará en manos de los ciudadanos elegir cuál es la tapa ganadora de la edición.

El Niño del Wasabi ha sido el bar ganador en las dos ediciones anteriores, el año pasado con la tapa Nico Wasabi, un piruletón de pechuga de pollo y bacon con salsa teriyaki.

Tasta’m tiene una gran aceptación entre los vecinos y vecinas de Massamagrell y ha pasado a ser una cita deseada en verano, coincidiendo con las Fiestas Fundacionales”, según explicó la concejala de Comercio, Sabrina León.

Con Tasta'm queremos apostar por el comercio y la hostelería local. Hasta el momento, las dos ediciones pasadas se han celebrado con éxito convirtiéndose esta ruta en sinónimo de calidad gastronómica del pueblo de Massamagrell”, según ha afirmado el alcalde, Pep Galarza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí