Massamagrell arranca con el chupinazo 15 días de fiestas

0
838

Con el taller infantil del farolillo, la cena de bienvenida y el disparo del chupinazo desde el balcón del Ayuntamiento a las 12 de la noche, Massamagrell dará inicio a sus Fiestas Mayores de 2018 hoy, viernes 14 de septiembre. El municipio tiene por delante 15 días llenos de actividades culturales, musicales,  gastronómicas, religiosas y deportivas dirigidas a la ciudadanía de todas las edades.

cartell festes Massamagrell 2018“A diferencia del año pasado, este año contamos con Filles de María, encargadas de organizar algunos de los actos de estas semanas. La programación de estas Fiestas presenta algunas novedades respecto a la del año pasado: la II Carrera y Marcha RunCáncer se ha incluido dentro de la programación de las Fiestas y tendrá lugar el próximo domingo 16 de septiembre; los Festeros de San Juan han organizado una cabalgata temática y dos musicales, uno infantil y otro para adultos, que se celebrarán el día 29; y el día de la bici celebrado tradicionalmente el primer fin de semana de las Fiestas, se traslada al día 30, último día de nuestras Fiestas.  Las paellas, que pasaron a celebrarse al mediodía el año pasado, se seguirán manteniendo este año en ese horario ya que hubo una gran aceptación consiguiendo duplicar el número de inscripciones; y por consiguiente, el Paellas Holi Festival se volverá a realizar en cuanto finalicen las paellas”, según ha explicado el Concejal de Fiestas, Paco Gómez.

El alcalde de Massamagrell, Pep Galarza, afirmó que “esperamos que la gente salga a la calle y participe en todos los actos programados porque son días de diversión. Que creemos entre todos un buen ambiente donde la convivencia y el respeto entre el vecindario prevalezca por encima de todo. Además, las fiestas son un buen momento para demostrar al exterior todo aquello que Massamagrell ya es, un pueblo comprometido y arraigado con la cultura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.