Massamagrell amanece con carreteras y calles cortadas por culpa de la lluvia y de varios árboles caídos

1356

Massamagrell ha amanencido con accesos cerrados y árboles caídos después de esta noche de intensas lluvias y fuertes ráfagas de viento

 

temporal-lluvias-massamagrell-tunel-cortado

La situación más importantes es que sigue cerrado, por precaución, el acceso al Barranquet y la carretera de acceso que va desde El Barrio de la Magdalena a Rafelbunyol. El ayuntamiento de Massamagrell lamenta que pese a estar cerrada, algunos vehículos, bajo su responsabilidad, apartan las vallas y hacen uso de ella. También  sigue cerrado al tráfico en el Camí la Mar el subterráneo (V-21) de acceso a la playa (l’aljup). La acequia colindante está llena y el agua ahora invade el carril bici.

Por contra el tunel del Camí la Mar que pasa por debajo de la CV-300 ha sido abierto al tráfico sobre las 6:30 horas.  En el resto de zonas, como la Avinguda Mayor cruce con C/Font de la Rosa o la  Zona C/ Miguel Servet hacia C/Puçol, se circula con precaución por gran cantidad de agua acumulada en la zona.

temporal-lluvias-massamagrell-calle-cortada

Las fuertes ráfagas de viento han producido la caída de dos arboles en la C/ Vía Augusta, a la altura de la Residencia Cantallops; otro en Av. Serra (apartado en vía de servicio, altura parada autobús zona pozo San Francisco) y otro en la calle Josep Renau. La calle Maestro Serrano cortada por caída de cascotes/tejas a la vía pública.

Durante toda la noche, el alcalde de Massamagrell Paco Gómez, acompañado por efectivos de la Policía Local y de Protección Civil, ha recorrido la localidad para ir detectando y solucionando cualquier tipo de inicencia en el municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.