Massamagrell acerca más el centro y el barrio de la Magdalena con el inicio de las obras del futuro edificio centro multiusos

24 lecturas

El nuevo edificio multiusos de Massamagrell, que acogerá a los dos grupos scouts, algunas dependencias municipales de Juventud y posiblemente un Centro de Información Juvenil, será una realidad en 12 meses tras ‘ordenar’ el conseller de Infraestructuras, Mario Flores, el comienzo de las obras.
Flores en compañía del Alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, visitó bajo una pertinaz lluvia la ubicación del futuro centro y tras saludar a vecinos y autoridades locales dio la orden de inicio de las obras del proyecto denominado ‘Equipamientos parcela del sistema general del sector residencial Entrenúcleos’, que tendrá un coste 1.360.000 euros.

El edificio público, polivalente y multiusos se destinará principalmente a los jóvenes del municipio y contará un parque con juegos infantiles para los más pequeños. El edificio, que estaba detrás del actual campo de futbol y del instituto, será para junto el futuro segundo campo de fútbol cerrar una parcela de 14.000 metros cuadrados.

El centro contará con dos plantas. En la planta bja habrá una cafetería y 6 salas para uno de los dos grupos, mientras que la primera planta contará con otras 6 aulas para el otro grupo de Massamagrell y con 3 salas para ubicar determinados servicios municipales de juventud. El edil de Juventud

El alcalde de Massamagrell, Miguel Bailach, destacó la apuesta municipal por el desarrollo de este sector de entrenúcleos, zona que se denomina de este modo porque está entre el núcleo principal de Massamagrell y el barrio de la Magdalena.

Según Bailach, “muestra de esta apuesta son las diferentes infraestructuras públicas que aquí se han construido o se están construyendo, Alquería Molí de Baix, Cancha Polideportiva Cubierta, Carrer de Galotxa o ésta que ahora comienza, sin duda la más importante porque además va dotar al municipio de un primer parque cerrado para los niños y para los jóvenes, lo cual era una demanda de los vecinos”.

Por su parte, el Conseller ha felicitado al alcalde por las propuestas que ha hecho el municipio para ejecutar con el Plan Confianza que asciende a 3.013.802€ repartidos en 7 actuaciones, “la mayoría de las cuales ya están en marcha”. © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí