Massamagrell abre los nuevos paelleros de la nueva zona de ocio en el sector entrenúcleos

0
970

Toni Gaspar, presidente de la Diputación de Valencia, ha realizado una visita institucional a Massamagrell para visitar las instalaciones de la nueva zona de ocio en el sector entrenúcleos donde se encuentran situados los paelleros, obras dotadas con 120.000 euros y financiadas al 100% por la Diputació de València.

Massamgrell nuevos paelleros DiputacionEl equipo de gobierno y la corporación municipal recibieron al presidente de la Diputación en el Salón de Plenos donde el alcalde le dió la bienvenida y le invitó a firmar en el libro de oro como muestra de su visita al municipio.

Posteriormente, el presidente visitó las instalaciones de la nueva zona de ocio en el sector entrenúcleos donde se encuentran situados los paelleros.

A partir de mañana, miércoles 6 de marzo, quedarán abiertos los paelleros para la ciudadanía de Massamagrell pueda hacer uso de ellos reservando previamente en las oficinas del ayuntamiento”, según ha explicado la concejala de Urbanismo, Raquel Gómez.

El alcalde de Massamagrell, Pep Galarza, agradeció a Gaspar la visita para poder mostrarle el resultado de las obras de estas instalaciones que esperamos disfrutar por mucho tiempo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.