Massalfassar ofrece a Sanitat un solar para construir el nuevo consultorio auxiliar de salud

138 lecturas

El ayuntamiento de Massalfassar ha puesto a disposición de la Conselleria de Sanidad un solar para construir un consultorio auxiliar de salud, según ha anunciado el alcalde, Higinio Yuste, tras la demolición del antiguo centro auxiliar.

Massalfassar reunió SanitatRepresentantes de la administración local se han reunido con el Director General de Infraestructuras Sanitarias, Jaime Peris. Además del primer edil, a la cita también han asistido la concejal de Sanidad, Natacha López, y el regidor de Urbanismo, Carles Fontestad.

Tras la reunión, el alcalde ha destacado que "para el equipo de gobierno es importante que el centro de salud siga estando en el centro del pueblo, al lado de la farmacia y del colegio, con una muy buena ubicación. Ahora es la Conselleria quien ha de seguir dando pasos para la culminación de este proyecto tan necesario para Massalfassar".

No obstante, Yuste ha expresado que "será un proceso largo", pero que su equipo de gobierno "prometió avanzar en lo que tiene competencia, que es la demolición del antiguo edificio y la cesión a Conselleria".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí