Massalfassar inicia las contrataciones de obras en la calle Mayor, calle del Mar y avenida Blasco Ibáñez

29 lecturas

El Ayuntamiento de Massalfassar ha iniciado los trámites de dos proyectos “muy importantes” que se desarrollarán en la calle Mayor y calle del Mar, por un lado, y en la avenida de Blasco Ibáñez, por otro.

carrer_massalfassarDe una parte, se ha aprobado el inicio del expediente de contratación de la obra de remodelación y adecuación de la calle Mayor y de la calle del Mar, mediante procedimiento abierto, según criterios de adjudicación, dentro de convenio de colaboración que suscribieron en su día la Diputación de Valencia y el Ayuntamiento de Massalfassar.

Esta actuación supondrá una inversión que asciende a 598.980, 70 euros, IVA incluido. La licitación quedará abierta y, anunciada la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, los empresarios interesados podrán presentar ofertas. El plazo de presentación de ofertas será de 27 días naturales.

Asimismo, el Ayuntamiento de Massalfassar ha realizado las gestiones de ratificación del decreto de Alcaldía 553/2016 sobre aceptación de la delegación de la Diputación de Valencia para la contratación de las obras incluidas en el plan provincial de obras y servicios 201 (PPOS 2016). En concreto, estas obras consisten en la mejora del saneamiento en la avenida de Blasco Ibáñez por un valor de 55.000 euros y la remodelación de la agencia de lectura por un valor de 47.416, 31 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí