Maskokotas inicia su expansión nacional con la apertura de su nueva tienda de Foios

89 lecturas

El pasado mes de diciembre de 2016, la empresa de Massanassa Maskokotas anunciaba su plan inmediato de expansión comercial, con la inauguración de dos nuevos establecimientos durante los primeros meses del año entrante.

Maskokotas FoiosDespués de su primer punto de venta en Massanassa, que fue reinaugurado a finales de 2015 convirtiéndose en la mayor tienda de España dedicada a las mascotas, ahora llega el turno de Foios.

La nueva tienda de Foios abrirá el próximo 17 de febrero abrirá sus puertas con una superficie de 1.500 metros cuadrados en tienda, consultorio veterinario, 2.000 metros cuadrados de aparcamiento y más de 1.000 metros cuadrados de pista de adiestramiento.

Durante los días 17 y 18 de febrero en los que se realizará la fiesta de apertura al público, se realizarán promociones y descuentos especiales por parte de Maskokotas y de las marcas involucradas. También habrá animación y actividades lúdicas y educativas para disfrutar en familia, rasgo que caracteriza a la marca en todas sus celebraciones, en las que aboga por ensalzar el papel relevante de las mascotas como nexo y parte activa de toda familia.

La apertura de estas nuevas tiendas Maskokotas también ha permitido multiplicar su plantilla, debido a las decenas de nuevos puestos de trabajo que ha propiciado su deslocalización.

Con la apertura inmediata de su tienda de Foios, Maskokotas da inicio un proceso de expansión cuya pretensión es saltar del plano local al nacional en pocos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí