Más que una fiesta: 20 años llenando Valencia de teatro

113 lecturas

Vuelta a casa. Así es como se sintió la fiesta del XX Aniversario de Off Artes Escénicas. La Escuela, Sala y Compañía de teatro valenciana dio el pistoletazo de salida a la celebración de sus veinte años el pasado mes de septiembre y ha continuado con sus actos entre los que se encontraba la fiesta celebrada el 25 de noviembre.

Con puertas abiertas a todas las aulas, salas e instalaciones en general, los invitados pudieron disfrutar de una noche de reencuentro entre profesionales del sector, ex alumnos convertidos ya en artistas en activo, alumnos, equipo y viejos amigos.

La música también estuvo presente en la celebración.

Una velada deliciosa que contó con la actuación musical de María del Plata (antigua alumna de la escuela y ahora actriz y cantante profesional), juegos de magia y mentalismo, y una exposición que recorría los 20 años de historia de la entidad (con fotografías de la evolución de las instalaciones, talleres, eventos, compañías, obras y diferentes personalidades que han pasado por ella).

Una imagen de la exposición que acompañó la fiesta.

“Estamos felices de ver cómo han crecido muchos profesionales de los aquí presentes. De verles desde sus inicios y que ahora también se han convertido en grandes amigos. Es un placer haber formado parte de todo esto. De ser parte de la escena de teatro valenciana. ¡Por muchos años más!”, comentó Pedro Giménez, director de Off Artes Escénicas.

Off cerrará su año de aniversario con el estreno de su espectáculo de teatro musical ‘Bruno’ que trata el tema del bullying escolar. Dirigida por Víctor Lucas y Mamen Mengó, la producción cuenta con música en directo y está protagonizada por Yeray Varo, Maura Cyan, Ana Burguet, Ana Conca, Ramón Ródenas, Diego Monzón, Josep Zapater, Truman Fernández y Paola Navalón. Las entradas están disponibles en www.offvalencia.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí