Más música, más cultura y más gastronomía para la segunda edición del Vibra Beach Festival en la Marina de Valencia

184 lecturas

El éxito de la primera edición del Vibra Beach Festival, que logró congregar el pasado 1 de abril a más de 7.000 personas en La Marina de Valencia, ha animado a sus organizadores a poner en marcha la segunda edición el próximo sábado 30 septiembre.

escenario marina norteEsta segunda edición contará con importantes novedades con la incorporación de más música, más cultura y más gastronomía para disfrutar todavía más de esta segunda edición que espera acoger al triple de asistentes.

Como en la primera edición, el festival constará de dos fechas. La primera jornada será la bienvenida al curso, se celebrará el próximo sábado 30 septiembre, en un recinto increíble junto al mar y la dársena ubicado en la Marina de València. La segunda fecha será el sábado 13 abril que girará en torno al plato valenciano por antonomasia, la paella.

En esta primera fecha, dos increíbles escenarios musicales con las mejores actuaciones de artistas nacionales como internacionales y la presencia de los djs más destacados en la Comunitat, entre ellos Pole, La Fúmiga, Anthony Godfather, Jorge Cremades, Air Magno, Juanjo García, Gynebra Gygy, Angie Rool, Marien Baker y Baccanali Hits (Vicente Ferrer & Victor Perez).

Foodtruck, market cultural, punto violeta...

Esta primera fecha dispondrá de zona vip y front stage con una gran variedad en foodtruck de gastronomía internacional. En esta jornada se incorpora como novedad y con el objetivo de potenciar y visibilizar a nuestros jóvenes emprendedores: un market cultural de jóvenes marcas y emprendedores.

El festival dispondrá de punto violeta para disponer de toda la información necesaria durante el evento.

Las entradas ya están disponibles desde 15 euros en la web del festival con la posibilidad de adquirir un pack para la segunda jornada de paellas a celebrar el próximo sábado 13 abril de 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí