Más de 80 familias de Mislata reciben la ayuda de hasta 350 euros para nuevos nacimientos, adopciones o acogidas

143 lecturas

El ayuntamiento de Mislata ha entregado las tarjetas de 'Benvinguda a Mislata' a más de 80 familias del municipio. Se trata de un cheque regalo valorado en hasta 350 euros con la que podrán adquirir bienes relacionados con las necesidades del bebé.

Mislata entrega sus tarjetas de bienvenida a más de 80 familias

Esta ayuda social está dirigida a nacimientos, adopciones o acogidas durante el año 2022, en forma de prestación económica y cuya finalidad es cubrir necesidades básicas familiares. El programa, promovido desde la concejalía de Servicios Sociales, ha experimentado incremento del 36% respecto la edición anterior.

Estas tarjetas oscilan entre los 250 a 350 euros, dependiendo del nivel de ingresos anuales. Podrán gastarse en los diferentes comercios de Mislata adheridos en el programa. Con ello se busca que también repercuta en el impulso del comercio local de Mislata.

Para el alcalde Carlos Fernández Bielsa, el objetivo de esta iniciativa "es convertir Mislata en un ejemplo de justicia social poniendo de relieve el bienestar social como una de las prioridades".

Por su parte, Ximo Moreno, concejal de Servicios Sociales, ha asegurado que año tras año el ayuntamiento "sigue apostado por esta medida. Se trata de la quinta edición del programa, el cual cada vez tiene mejor acogida por la ciudadanía".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí