Más de 700 personas participarán en el sorteo de 88 viviendas protegidas

11 lecturas

El Ayuntamiento de Aldaia está impulsando la construcción de pisos protegidos en nuevas unidades residenciales ejecutadas por iniciativa privada. La alcaldesa, Empar Navarro, ha firmado tres convenios con diversas empresas promotoras para promover la construcción de 400 viviendas protegidas en las zonas del Parc de les Encreullades y La Pedrota. Un total de 709 personas han solicitado participar en el sorteo de las primeras 88 VPP.
Esta primera promoción corresponde a la empresa Promodern Edial, SL, y las viviendas se construirán en la zona ubicada entre el Parc de les Encreullades, el Instituto Salvador Gadea y la calle Lluís Portabella.

En esta primera promoción saldrán a la venta 88 viviendas (83 a precio protegido y 5 a precio concertado). Los pisos tendrán 2 o 3 habitaciones con garaje y posibilidad de trastero. Hay también un número de viviendas reservadas (tres en total) para personas discapacitadas y familias numerosas.

La Oficina de Información del Ayuntamiento (OIA) ha facilitado la información y documentación a los vecinos y vecinas que pueden optar a una vivienda de protección oficial.

El plazo de presentación de las solicitudes para participar en el sorteo de estas viviendas finalizó el 25 de mayo.

El objetivo del Ayuntamiento es dar la posibilidad de adquirir una vivienda a un precio asequible a aquellas personas que más lo necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí