Mas de 7.000 personas se suben al tren de la Navidad de Paiporta para promover el comercio local

182 lecturas

Más de 7.000 pasajeros se han subido durante estos días festivos al tren de la Navidad de Paiporta. Esta iniciativa surge de la campaña municipal ‘Pel Nadal, comerç local’  para promover el consumo en los comercios de proximidad.

Trenet de la Navidad de Paiporta

Los participantes obtenían tickets con las compras en los negocios paiportinos para poder subir al tren y hacer un recorrido por el municipio, así como para participar en otras actividades realizadas desde la concejalía de economía, empleo y comercio.

Un total de 90 establecimientos estaban adheridos a la iniciativa. El tren de Navidad ha efectuado cientos de viajes, siempre con una asistencia de público muy destacable, con el 100% de las plazas ocupadas, y desde diferentes plazas de la localidad.

Olga Sandrós, responsable del área de economía, se mostraba satisfecha porque "la campaña ha sido un éxito y se ha visto un incremento muy notable tanto en la adhesión de los comercios como en la asistencia de público”.

Sandrós considerá "fundamental apoyar al comercio de proximidad, el que revierte sus beneficios en la economía paiportina, crea puestos de trabajo de calidad, es un ejemplo de sostenibilidad y supone un pilar fundamental para la vida social y económica de nuestro pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí