Más de 600 personas desfilarán esta noche en el XIV aniversario de la tradicional Entrada de Moros y Cristianos de Paiporta

0 lecturas
Paiporta festesEsta noche los vecinos de Paiporta podrán disfrutar con la tradicional Entrada Mora y Cristiana de Paiporta, en la que 600 personas desfilarán en el XIV aniversario de la tradicional. Las trece comparsas con sus espectaculares carrozas y trajes, iniciarán la marcha en el Auditori Municipal y recorrerán el pueblo, pasando por las calles Jaume I, la plaza Blasco Ibáñez, el Pont Vell, Primer de Maig y por Santa Anna.
El desfile estará lleno de ritmo, música y color que animarán a los espectadores con los ballets, boatos y las bandas de música.
El acto contará con alrededor de 500 moros y cristianos, pertenecientes a las comparsas de Paiporta. Además se contará con la participación de filas de municipios cercanos, como Sedaví, Picassent y Benetússer, con lo que más de 600 personas recorrerán las calles del municipio.
Como cada año los moros y cristianos desfilaron ayer por la noche por las calles de Paiporta hasta llegar al Auditori,  donde se representó la conquista por parte de los cristianos al reino de Valencia. El público pudo conocer de una forma amena y divertida la historia de la Comunitat Valenciana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí