Más de 60.000 personas visitan la II edición de la Feria en las fiestas de Mislata

4 lecturas

Mislata ha puesto fin a sus fiestas más multitudinarias con la visita, durante los cinco días, de más de 60.000 personas a la feria situada en la Plaza Mayor. En la última noche de festejos, el 2 de septiembre, miles de personas acudieron para disfrutar de los numerosos actos organizados, como la noche de los pinchos o el correfoc.
Por la tarde, se celebró una nueva edición del campeonato de break dance, que comenzó en las fiestas del año pasado. Además de las demostraciones de baile, hubo exhibiciones de grafitos y talleres de malabares.

Mientras que por la noche, los vecinos pudieron cenar los pinchos morunos que se repartieron en la Plaza Mayor y presenciar el correfoc, que se inició a las puertas del Ayuntamiento, recorriendo la avenida Gregorio Gea hasta llegar al recinto ferial. La jornada finalizó una mascletà manual combinada con fuegos artificiales.

El alcalde de Mislata, Carlos Fernández Bielsa, ha mostrado su satisfacción por la participación vecinal y ha calificado de “rotundo éxito” la buena acogida que ha tenido la feria, dado que esta es su segunda edición.

“Lo que hemos vivido en los últimos días gracias a la feria ha sido la consolidación de unas nuevas fiestas, que ahora son más abiertas y más participativas”, ha concluido Bielsa al respecto. © / Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí