Más de 500 personas han disfrutado de la Fireta de Nadal de La Pobla de Farnals

53 lecturas

Durante las pasadas fiestas navideñas, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Pobla de Farnals ofreció una agenda de ocio gratuito dirigido para el público infantil y familiar.

Fireta de Nadal La Pobla de Farnals

Dolores Fontestad, concejala responsable del área, comenta que “el objetivo principal de la concejalía de Cultura es ofrecer de forma gratuita todas las propuestas culturales para que sean accesibles a todos”.

Dentro de la propuesta de espectáculos variados, más de 500 personas, pudieron disfrutar en la plaza Generalitat y en la Casa de la Cultura de música, teatro, circo y cine para todos los públicos.

El primer día La Pobla de Farnals celebró la renovación del sello ‘Ciudad Amiga de la Infancia’ que otorga la UNICEF con la actuación musical del grupo Nànets Band Rock que presentó un espectáculo de rock and roll en valenciano sobre los derechos de la infancia.

El siguiente día la compañía Tramant Teatre sorprendió a todos con la obra de teatro ‘Ens han furtat els Nadal’. Y el tercer día, la magia del circo envolvió la plaza Generalitat con el espectáculo circense de la compañía Pink Red Clown. El último día y como cierre de la Fireta de Nadal, los niños y las niñas pudieron disfrutar de la proyección de la película ‘Mominas’ en la Casa de la Cultura de la localidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí