Más de 500 corredores participan en la XXIII Legua Urbana Ciutat de Torrent

6 lecturas

Torrent-legua-urbana-ciudad-TorrentLa capital de l’Horta Sud acogió el pasado viernes 3 de julio la XXIII edición de la carrera Legua Urbana Ciutat de Torrent. Se trata de un evento deportivo solidario organizado por la Fundación Deportiva Municipal y que se inscribe dentro de los eventos programados en la Semana Deportiva de Torrent.

En esta ocasión, los más de 500 corredores que se dieron cita en la Avenida al Vedat para recorrer los  5572, 7  metros del recorrido realizaron un donativo simbólico de 3 euros. Así, más de 1.500 euros irán destinados a la asociación PRODEFI del Colegio de Educación Especial ‘La Unión’ de Torrent.

La concejal de Deportes, Nadia Marín, fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la prueba. Corredores jóvenes y veteranos, familias, discapacitados y falleros dieron lo mejor de sí mismos para ganar la batalla al cronómetro e intentar batir sus propios récords en una noche donde el calor apretó hasta última hora.

A final de la prueba, la concejal de Deportes, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Castillejo, y el patrocinador de la carrera fueron los encargados de repartir los trofeos a los ganadores en cada una de las categorías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí