Más de 5.000 personas disfrutarán en Paterna de la segunda Spartan Race disputada en Valencia

11 lecturas

Más de 5.000 personas se han inscrito para afrontar la última prueba del calendario 2016 de la Spartan Race en España, que tendrá lugar en Paterna desde este viernes 2 de diciembre con actividades especiales hasta el sábado día 3 a la caída del sol, cuando habrán concluido las diferentes pruebas.

spartan-race-valencia-paterna-3-diciembre-2016En concreto, las modalidades Sprint (5 kilómetros aproximadamente y más de 15 obstáculos) y Super (13 kilómetros y más de 20 obstáculos) serán las protagonistas del sábado junto con las tandas corporate, donde participarán numerosas empresas, y la celebración de la Spartan Junior para niños a partir de cuatro años, que comenzará a las 11 horas y cuyas inscripciones permanecen abiertas hasta ese mismo día, pudiendo gestionarlas in situ.

Esta segunda edición de Spartan Race en Valencia contará, además, con una zona de Festival que abrirá sus puertas el viernes a las 15 horas. Allí, tanto los atletas como sus acompañantes y los aficionados podrán disfrutar de actividades variadas, que irán desde conciertos en directo, como el del famoso grupo Serial Killerz de 18.30 a 19.30 horas, hasta espacios dedicados al merchandising y a la restauración.

De hecho, será en este marco, a las 17 horas, donde se celebre la Spartan300, una previa donde los inscritos deberán competir en eliminatorias en un circuito de 300 metros lleno de obstáculos. Doce horas más tarde, sin haber amanecido, aquí también se iniciará la única Hurricane Heat que tendrá lugar este año en territorio europeo.

Una vez iniciada esta prueba, a partir de las ocho horas de la mañana del sábado, comenzarán las salidas escalonadas de los inscritos en las dos modalidades de Spartan Race Valencia-Paterna, las cuales se prolongarán hasta finalizar la última tanda de las 15:45 horas para aprovechar al máximo la luz del sol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí