Más de 40 bomberos tardan 5 horas en controlar el incendio de una fábrica de muebles y una vivienda del barrio del Cristo

0 lecturas

Más de cuarenta bomberos han tardado unas cinco horas en controlar un incendio declarado alrededor de las 13:00 horas en unos matorrales del barrio del Cristo, en Aldaia, junto a la piscina y que han afectado a una fábrica de muebles y a una vivienda, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
Al parecer, el fuego, iniciado en unos matorrales cercanos a la piscina del Barrio del Cristo, ha afectado al pulimento de una fábrica de muebles cercana. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de los parques de Paterna y Torrent que, a las 15.30 horas seguían intentando controlar las llamas.

Media hora después, el fuego se había descontrolado y había afectado ya a una vivienda. Alrededor de las 16.15 horas, continuaban trabajando en el incendio un total de 41 efectivos: 24 bomberos y 17 brigadistas.

Por esta razón, una ambulancia del Soporte Vital Básico (SVB) se ha desplazado a la zona del incendio por si hubiera que atender a alguna persona herida, según ha explicado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Finalmente, el fuego ha sido controlado a las 18.30 horas sin ningún herido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí