Más de 300 jóvenes participan en la segunda edición del Zombislata

47 lecturas

El Consell de la Joventut de Mislata ha organizado por segundo año consecutivo un evento multitudinario de supervivencia zombie que reúne a más de 300 personas jóvenes el pasado 27 de octubre, la Zombislata.

Además, ha contado con la ayuda de más de 50 personas voluntarias de otras asociaciones juveniles de Mislata, así como juventud no asociada del municipio, Cruz Roja y Protección Civil, quienes de forma altruista han trabajado por una excelente organiza

ción en una actividad de ocio nocturno.

Todo comenzó a las 23 horas debido a las condiciones climatológicas. Este evento zombi se organiza a modo de gymcana, donde los jóvenes tenían que superar una serie de pruebas distribuidas por toda la ciudad evitando ser infectados por zombis y convertirse en uno de ellos.

El evento tenía dos modalidades de participación: zombies y supervivientes. Zombies eran quienes llevaban brazaletes rojos, iban agrupados en hordas y tenían como misión atrapar a las personas participantes del otro bando. Supervivientes, por su parte, llevaban tubulares verdes y tenían que ir superando pruebas mientras huían de los muertos vivientes.

Desde la organización, Rafael Redondo, el presidente del Consell de la Joventut de Mislata señala: “Estamos orgullosos de ver que tantas personas se hayan unido con el fin de crear un evento gracias al Consell”, ya que la actividad nace de un concurso interasociactivo que ganaron tres entidades.

El evento también cuenta con el apoyo de la Concejalía de Juventud quienes colaboraron en la actividad junto a algunas personas del equipo de voluntariado del Mislata 22.02.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí