Más de 30 participantes y 115 fotografías participan en el I Concurso de Fotografía Hort de Trénor de Torrent

17 lecturas

L’Espai Jove de Torrent, situado en el Edificio Metro, acogió ayer el I Concurso de Fotografía Hort de Trènor de Torrent patrocinado por Caixa Rural Torrent. Se trata de la primera vez que se realiza un concurso de fotografía especializado en este espacio verde de Torrent donde se entregaron un total nueve premios en tres categorías.

Más de 30 participantes y un total de 115 fotografías han sido presentadas es este primer concurso. La alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado, quiso acercarse al Espai para hacer entrega de los premios basado en cheques regalo de unos grandes almacenes. El concejal de Medio Ambiente, José Gozalvo, tampoco quiso perder la oportunidad de recorrer la exposición y acompañar a los participantes.

En la categoría de Hort de Trénor el primer premio recayó en la joven Andrea Gil Navarro, con una cantidad económica de 200 euros. Además de otros dos accésit que recibieron 100 euros cada uno. En la categoría Jardines y parajes naturales el ganador fue pedro Miguel Abellán con un premio de 150 euros, los dos accésit recibieron 75 euros. Y en la categoría de Macrofotografía, la ganadora fue Salomé Bielsa Valls que también recibió 150 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí