Más de 200 vecinos se dan cita en la III Gala dels Esports de Alfafar

8 lecturas

gala esports alfafarL’Ajuntament d’Alfafar celebró el pasado viernes 12 de diciembre la III Gala dels Esports en el Centro Municipal de Mayores Parque de las Palmeras, que congregó a más de 200 vecinos del mundo del deporte. El acto comenzó con la actuación del monologuista Jordi Merca, que esa misma noche actuó en el Centro Ventura Alabau, dentro del ciclo Divendres d’Humor.

A continuación, el alcalde, Juan Ramón Adsuara, pronunció el discurso de bienvenida, tras el cual se proyectó un audiovisual recopilatorio de las actividades deportivas realizadas durante el 2014. Seguidamente intervino la concejal de Deportes, Dolores Monmeneu, quien en su discurso hizo un repaso por las novedades acontecidas en el mundo del deporte de Alfafar desde la gala del año anterior.

A continuación fueron homenajeados Miguel Bailén (Club Billar CIMA), José Paredes (Club Malinois), Gabriel Vihouahou (Escuela de Fútbol Levante-Alfafar), Mª Dolores Ruiz (Penya Valencianista d’Alfafar), Antonio Perucha (Club de Cazadores de Alfafar), Juan Antonio García (UDB Alfafar), José Juanes (Club d’Atletisme Taulains), Equipo Dejavu PRO (Club de Dardos Dejavu), Andrés Costa (Club Deportivo Juanlu), Carlos Ródenas y Rubén Orihuela, nadador y gimnasta, respectivamente, con extensos palmarés a pesar de su juventud.

Tras una breve proyección audiovisual por la trayectoria de los homenajeados, los ediles les entregaron sus respectivas distinciones en reconocimiento a sus logros. Finalmente, y tras la tradicional foto de familia de los homenajeados, los asistentes a la III Gala dels Esports fueron invitados a un vino de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí