Más de 20 empresas interesadas en el proyecto del auditorio y de la casa de la música de la Pobla de Farnals

622 lecturas

Más de una veintena de propuestas ha recibido hasta el momento el ayuntamiento de la Pobla de Farnals para el proyecto del auditorio y de la casa de la música, según ha explicado el alcalde Enric Palanca.

proyectos para auditorio pobla de farnalsEl proyecto, según Palanca, cuenta con una reserva de crédito por importe de 8 millones de euros para la construcción de este proyecto. El alcalde de la Pobla de Farnals ha explicado que esta provisión de fondos procede “al 100% de las arcas municipales".

"Proyecto muy demandado y muy necesario"

Enric Palanca ha explicado que el presupuesto “no quiere decir que se va a gastar todo esto ni que vaya a costar tanto, simplemente es una previsión global avalada con las arcas municipales. De esta previsión inicial, 5 millones de euros son para cubrir una operación de crédito que evitaría un estrés de caja si se retirara de golpe. Estas operaciones y trámites son garantía de querer ir a por todas en este proyecto tan demandado por los vecinos de Pobla de Farnals”.

El alcalde de la Pobla de Farnals ha explicado que la casa de la cultura “lleva décadas infradimensionada para el tamaño de la población. Con un nuevo auditorio-escuela se podrán hacer presentaciones, espectáculos, conciertos más complejos y exigentes. Además se liberaría mucho espacio de la casa de la cultura para que todas las asociaciones puedan tener cabida cómodamente, los jubilados del núcleo antiguo tendrían un edificio para ellos como el ya existente en la playa…”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí