Más de 150 joyas automovilísticas visitan Torrent en la Concentración de Vehículos Clásicos

215

El rugido de los motores sonó este domingo en Torrent con la XIV Concentración de Vehículos Clásicos, organizada por Horta Clàssics. A los pies de la Torre se dieron cita más de 150 autos venidos de toda la geografía española y entre los que se encontraban verdaderas joyas automovilísticas.

Entre los coches, que eran de distintas épocas y que contaban con más de 30 años de antigüedad, se encontraba el vehículo más antiguo que era de 1915, además de renombradas marcas como Cadillac y Mercedes o más populares como SEAT o Citroën.

El público asistente, formado no solo por torrentinos y torrentinas sino también por vecinos y vecinas de otras localidades, ya que esta concentración se ha convertido en una cita clave dentro del calendario de vehículos clásicos en la Comunitat Valenciana, pudo disfrutar y hacerse fotos con coches que han sido signo identificativo del siglo pasado y que cuentan la historia del automóvil.

El alcalde Jesús Ros, acompañado del concejal de Transporte, José Antonio Castillejo, e integrantes de la corporación municipal, disfrutaron de la impresionante exposición y acompañaron a los organizadores de este encuentro.

A última hora de la mañana, el club Horta Clàssics hizo entrega de los premios al coche que venía de más lejos, un Alfasud perteneciente a Carlos Grau que venía desde Toledo. El premio “Juan Diaz” al mejor coche que fue para Victor Lleó con su Oldsmobile Toronado. Y por último, se entregó un reconocimiento al club que contó con más participación y que venia de Albal.

Al terminar la entrega de premios, los conductores de los vehículos se dirigieron en ruta por la comarca, poniendo el punto final a la fantástica jornada automovilística.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.