Más de 130 vecinos se presentan a la bolsa de empleo convocada por el Ayuntamiento

10 lecturas

El registro de entrada del Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell ha recibido más de 130 solicitudes para entrar a formar parte de las nuevas brigadas municipales de limpieza viaria y jardinería, las cuales entrarán en funcionamiento a partir de febrero.
En total, han sido 34 los vecinos que han presentado la instancia para el puesto de encargado de la brigada de limpieza viaria, mientras que para el mismo puesto en la brigada de jardinería han sido 25 las solicitudes recibidas. Por lo que respecta a los peones, 73 personas han entregado la instancia pertinente para entrar a formar parte de ambas brigadas.

Ahora, los aspirantes se someterán al baremo de puntuación establecido en las bases de la convocatoria, cuyos resultados se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento. La contratación será a tiempo parcial, a media jornada, para los dos encargados y los cinco peones de las brigadas.

El alcalde, Fernando Traver, ha manifestado al respecto que “el Ayuntamiento ha hecho un gran esfuerzo para poder dar trabajo a los vecinos del municipio. La creación de las brigadas municipales de limpieza viaria y jardinería, gestionadas directamente por el Ayuntamiento, van a permitir aliviar la situación económica de numerosas familias de nuestro pueblo, pues los puestos referentes a los peones van a ser rotativos para que puedan beneficiarse el mayor número de vecinos”.

El Ayuntamiento de Bonrepòs i Mirambell llegó a un acuerdo en diciembre para rescindir el contrato de limpieza y jardinería y recuperar así el servicio para el Ayuntamiento, lo que le permite reducir el gasto y destinarlo a la creación de empleo público a través de la creación de las brigadas municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí