Más de 130 efectivos formarán parte del dispositivo de seguridad de las fiestas de Moncada

278 lecturas

El Ayuntamiento de Moncada reforzará el operativo de seguridad y emergencias de cara a las fiestas patronales que dan comienzo este jueves 31 de agosto. El dispositivo estará formado por 110 operativos extraordinarios a los que se sumará el servicio de voluntarios de Protección Civil formado por 22 efectivos, una ambulancia, posta sanitaria, dos vehículos de intervención y 1 camión de extinción de incendios.

Junta Seguridad fiestas Moncada 2023La Junta de seguridad ha identificado los días de mayor afluencia de público coincidentes con los fines de semana del 2-3 y 9- 10 de septiembre que se celebran diferentes conciertos y discomóviles en diferentes puntos de la ciudad.

El acceso a las zonas de marcha antes citadas ubicadas en la avenida de la Mediterránea y Plaza de San Jaime estará vallado con control de acceso a los asistentes. Todos los espacios tendrán señalizado la ubicación tanto del punto violeta como el amarillo de ocio alternativo.

El dispositivo de seguridad se ha dado a conocer tras la celebración de la Junta de Seguridad Local a la que ha acudido la alcaldesa, Amparo Orts; la Subdelegada del Gobierno, Raquel Ibañez; el vicealcalde, Álvaro Gonzalvo; el concejal de Seguridad Ciudadana, Martín Pérez y representantes de las FCS, Policía local, Guardia Civil, policía autonómica, Protección Civil de Moncada y vigilancia privada así como técnicos y funcionarios municipales.

El edil de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento de Moncada ha agradecido la colaboración de los cuerpos y fuerzas de seguridad, así como de Delegación del Gobierno y los voluntarios que se vuelcan como cada año en este operativo extraordinario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí