Más de 10.000 personas disfrutan en Mislata del concierto 'LOS40 Summer Live'

214 lecturas

Más de 10.000 personas se congregaron en la Plaza Mayor de Mislata para presenciar el
concierto de 'LOS40 Summer Live'. La ciudad de l'Horta Sud fue una de las 21 paradas de la gira que se está realizando por toda España.

Por el escenario de 'LOS40' pasaron Nil Moliner, Miki Núnez, Abraham Mateo, Bombay, Lérica, Pol Granch, Samuraï, Depol, Walls, Polo Nández y el Dj Óscar Martínez, quien presentó y fue el encargado de hacer el fin de fiesta.

"Es un buen momento para volver a retomar la normalidad, la gente necesita espacios de unidad y de pasárselo bien y el concierto de LOS40 es solo el inicio de lo que vendrá con las fiestas de Mislata, que ya hemos dicho que van a ser las mejores de la historia", afirmaba el alcalde, Carlos Fernández Bielsa.

A su vez, Bernardo Guzmán, director de la Cadena SER Comunitat Valenciana, ha asegurado que "se ha apostado por esta ciudad para hacer una parada de la gira y la
verdad que estamos muy contentos porque Mislata ha respondido".

El presentador y Dj Óscar Martínez presentó la iniciativa 'From Trash To Live' para resaltar la importancia de reciclar y dar una segunda vida al plástico; por eso, desde la organización del concierto, se habilitaron puntos de reciclaje para reducir los residuos plásticos generados durante la noche.

Desde el ayuntamiento de Mislata también se instaló el habitual Punto Violeta que se coloca en las fiestas populares para ofrecer información, asesoramiento y ayuda sobre dónde acudir y qué hacer en caso de una agresión sexual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí