Más de 1.700 personas apoyaron en la Fonteta a España en la final del Mundial

157 lecturas

Más de 1.700 personas han acudido a mediodía de este domingo a la fiesta del deporte femenino organizada por la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia para seguir la final del Mundial de fútbol femenino en el pabellón municipal de la Fuente de San Luis, popularmente conocido como la Fonteta.

La Fonteta disfrutando la final del Mundial de Fútbol FemeninoEl acto, que contó con la presencia del alcalde en funciones, Juan Giner, y la concejala de Deportes, Rocío Gil.

La animación corrió a cargo de Juntas es Mejor y contó con los comentarios técnicos de Paula Lerín.

Juan Giner y Rocío Gil aplauden el gol de España
Juan Giner y Rocío Gil aplauden el gol de España

Durante la mañana se sortearon 9 entradas dobles para la Copa Davis, 10 balones y 200 camisetas de la Federación Valencia a de Fútbol y 2 camisetas firmadas por las jugadoras de la Selección Española de Fútbol gracias a la Federación Española.

Un gol de Olga Carmona al filo de la primera media hora de partido fue suficiente bagaje para que nuestras chicas se alzaran con la primera estrella en su camiseta. Campeonas del Mundo en lo que ha supuesto todo un hito para el fútbol femenino español, que se vivió con toda su intensidad y suspense hasta el último minuto -hubo 13 minutos de añadido nada menos- en la Fonteta. ¡Ya somos campeonas del mundo!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí