Mary Poppins volará sobre el escenario del Teatro Talía de la mano de Off Artes Escénicas

430

A partir del próximo 9 de julio llega al Teatro Talía el musical basado en el cuento de P.L. Travers. La niñera mágica más famosa de la cultura popular volverá a revivir entre el público lecciones que han marcado a varias generaciones a través de números musicales llenos de fantasía.

Mary Poppins.

La propia Mary Poppins, Bert y todo su escuadrón de deshollinadores, la familia Banks, la señora de las palomas y otros muchos personajes reconocidos, pondrán sobre la mesa temas como la igualdad o la diferencia de clases a través de canciones divertidas para toda la familia.

Bajo su dirección y producción, encontramos a Pedro Giménez, Toñi B. Forascepi, Víctor Lucas o  Mamen Mengó (reconocidos por anteriores producciones musicales de éxito como ‘La Llave Mágica’ o ‘Hechizados’) junto con otros profesionales del sector como Vanessa Gil, Irene Álvaro, Albert García o Carlos Mansa.

Off Artes Escénicas es reconocida entre el público por la calidad de las propuestas musicales que ofrece incluso en las producciones de su alumnado en proceso de formación. En este caso, serán los alumnos del Ciclo Profesional de Teatro Musical los encargados de poner la guinda al festival de teatro que comenzó el pasado 17 de junio con 32 obras y un total de 90 funciones.

El festival de teatro de la Escuela sigue en marcha en la Sala Off

Además del musical basado en Mary Poppins y otras propuestas dramáticas que la escuela de teatro valenciana llevará al Teatro Talía, seguirán habiendo más espectáculos en la Sala Off.

Destaca el clásico Bodas de sangre de Federico García Lorca, dirigido por el actor, profesor y director del Ciclo Profesional de Arte Dramático de la escuela, José Zamit, que tras una semana en cartel, repite de nuevo durante el 1, 2 y 4 de julio.

Como trabajo final de curso, los alumnos del último curso del Ciclo de Arte Dramático presentarán ‘La Indagación’, de Peter Weiss. Un trabajo integral en el que los estudiantes han sido partícipes en todo el proceso de montaje, guiados por todo el profesorado del ciclo y su director, el dramaturgo Javier Sahuquillo, y que estará disponible el fin de semana del 10 y 11 de julio, así como del 13 al 18 del mismo mes.

Escuela Off, un referente en la formación escénica valenciana

El Festival de Teatro de la Escuela Off forma parte de su metodología práctica que aboga por subir al alumnado al escenario desde el primer día. Además de la oferta de cursos continuos abierta a todo tipo de alumnado, la Escuela cuenta con formación profesional en Arte Dramático y Teatro Musical, impartida por profesionales del sector en activo y con una duración de 4 años.

La Escuela se encuentra en pleno proceso abierto de matriculación tanto para los cursos y talleres de verano que ofrece como alternativa lúdico-formativa para jóvenes y adultos, así como para las pruebas de acceso de Ciclo Profesional y curso 2021-2022.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.