Martínez Bauset y Giner cierran un acuerdo para la llegada de la EMT a Alboraya, Patacona y Port Saplaya

31 lecturas

Los candidatos de Ciudadanos a las alcaldías de Alboraya y Valencia, Vicente Martínez Bauset y Fernando Giner, han cerrado un acuerdo para la llegada de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia a Port Saplaya y al interior del casco urbano y para la ampliación del servicio en la Patacona.

La idea, según Martínez Bauset y Giner, es la creación de una línea específica para Port Saplaya, la llegada de la EMT hasta el centro histórico de Alboraya, la actual línea 70, y la ampliación de frecuencias y horarios de la actual línea de la Patacona (línea 31).

Los dos alcaldables de Valencia y Alboraya se han mostrado favorables a la llegada y ampliación de la EMT a los tres núcleos de población de Alboraya “con el fin de mejorar las conexiones entre dos ciudades para mejorar de los servicios de sus ciudadanos”.

Vicente Martínez Bauset ha explicado que con este acuerdo “Alboraya recupera un servicio que ya contaba y que se ha visto recortado durante la época de gobierno de Joan Ribó, en Valencia, y de Miguel Chavarría, en Alboraya”.

Fernando Giner explicó que “si gobernamos en Valencia y Alboraya nuestras dos localidades no volverán a estar separadas. Nuestros vecinos tendrán un transporte público de calidad que nos una. Algo que ni Ribó ni Chavarria fueron capaces de hacer”.

Los cabezas de lista de Cs en Alboraya y Valencia afirmaron que los vecinos y comerciantes de las dos localidades “no deben sufrir los destarifos de sus dirigentes. Antes, los vecinos de Alboraya tenían más posibilidades de llegar a Valencia y los vecinos de Valencia tenían más oferta para llegar a Alboraya y a sus playas”.

Fernando Giner se ha comprometido a que esta medida “sea una de las primeras que pondremos en marcha cuando Cs gobierne en Valencia y Alboraya”. Por su parte Vicente Martínez Bauset agradeció el apoyo e impulso de su compañero de partido al afirmar que “vamos a poder hacer más y mejores cosas por los vecinos de Alboraya. El tema de la EMT solo era el principio”.

 

Cs ya logró 10 millones para el transporte metropolitano de Valencia

Giner y Martínez Bauset recordaron que Ciudadanos logró en 2018 que los Presupuestos Generales del Estado (PGE), contemplaran para el Transporte Metropolitano de València 10 millones de euros más de los previstos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí